Cargando

Gonzalo Antón: un artista al servicio de la belleza

Después de recorrer la hermosa alameda de Guardia Vieja (Luján de Cuyo), llegamos al taller de nuestro artista de Diciembre: Gonzalo Antón. Éste se encuentra en un hermoso ambiente natural que funciona como marco de inspiración para su trabajo.

Antón es un amante del arte y su historia. Nos supo mostrar y llevar por la historia de varios artistas del XIX, destacando detalles de constancia y práctica, características que nosotros vimos en él.

A nuestra pregunta sobre el destino de sus obras el artista nos cuenta “la mayoría de mis clientes son de Estados Unidos, y ocasionalmente Europa”. Entre sus últimos proyectos se encuentra: su primer muestra en Asia (2014). En 2016 fue aceptado como estudiante para la especialidad de tres años en la academia italiana «Florence Academy of Art», del pintor Daniel Graves. Y durante varios meses de este año trabajó en una obra de cuatro metros encargada para un espacio privado en Miami.   

Para Gonzalo el arte es “un camino de servicio al hombre y a la belleza. Cuyo desafío consiste en mostrar alguna faceta de la verdad poética de las cosas, que suele estar velada por la cotidianeidad”

¡Gracias por recibirnos!

Para visitar el taller de Gonzalo pueden comunicarse con él al 261 660 7531 o visitar su web www.gonzaloanton.com


PH: Pupi Perez Brizuela

AV: Tomi Anunziata 

CONTENIDOS

SOCIALES

GUÍA / BENEFICIOS