Cargando

Un portal a otra dimensión

Martes por la mañana, día soleado. Después de una abundante nevada que recibió la ciudad Mendoza todavía se sentía el frío en la ciudad. Este se calmó cuando entramos al departamento de Mariano Peccinetti, nuestro artista del mes de Agosto. Una luz tenue y natural calefaccionaba la habitación central, que junto al palo santo se generaba una mezcla de sensaciones hermosas.

Mariano es un artista que posee una multiplicidad de expresiones. Es músico - cuenta con proyectos como Trasvorder, Las luces primeras, entre otros -  y un gran artista del collage art - Collage al infinito (su nombre artístico) -. Autodidacta, curioso y apasionado por crear obras únicas utiliza diferentes imágenes como fotografías de paisajes, postales, personajes, etcétera para reciclar y combinar dando así vida a composiciones infinitas de surrealismo de ensueño y psicodelia. "Un portal a otra dimensión al que podemos ir y perdernos en nuestro interior más expansivo al disfrutar un mundo que se esparce entre nubes espesas de ambigüedad" nos cuenta.

 

Ha realizado grandes trabajos internacionales para GUCCI (Italia), GQ Magazine (Londres y NYC), Urban Outfitters (EEUU), para artistas como Strfkr (EEUU) & Vitalic (Francia), y para los sellos discográficos como The House Of Disco (Londres) & Delicieuse Musique (Francia), Artworks para Bandas (The Bright Light Social Hour -EEUU) entre otros.

CONTENIDOS

SOCIALES

GUÍA / BENEFICIOS