Cargando

Donde comienza todo

Por Yani Caram 

Tanto en el mundo de la moda como en cualquier otro emprendimiento el comienzo, generalmente, no es simple. La idea de un proyecto puede surgir en un bar, una universidad o en un garaje - como fue con la famosa marca Apple -. En algunas ocasiones los amigos son un pilar fundamental. Ellos serán nuestros primeros clientes y muchas veces nuestros psicólogos e inclusive mentores o socios.

La producción de este mes está inspirada en la amistad. Las marcas que participaron como Simpático, Al Raz, Del Congo y La Tiendita, como la misma revista SDCH, se apoya en los amigos en donde la creatividad y el compromiso hace exitoso el trabajo de todos. Trabajar en conjunto, amar lo que uno hace aporta experiencia y enriquece nuestros valores.

La pasión, el apoyo de nuestros seres queridos y la buena compañía ayudan a que los emprendimientos crezcan, sean divertidos y logremos lo imposible. Muchas veces las «buenas juntas» empoderan tu negocio.

 Que este día del amigo te alcance para saludar a todos aquellos que te acompañaron en el proceso creativo. Sin ellos, no hubiéramos siquiera empezado con esa idea «loca» que surgió un día cualquiera.

 


PH: Mariana Cuervo

She: Guada Suarez

He: Javi Alvarez

Indumentaria: Al Raz - La Tiendita

Gafas: Simpático Cuyo

Pañuelos: Del Congo Diseño

Locación: Brod Chacras en Espacio Simona

Make Up: Flor Raviolo

Estilismo: Yani Caram

 

 

 

CONTENIDOS

SOCIALES

GUÍA / BENEFICIOS